Uterga y Ion juegan juntos antes de optar al Parejas por separado
Uterga y Ion, que cederán en un mes su txapela de campeones del Parejas a una combinación distinta, disputarán hoy su último partido juntos antes de que eso suceda. Se enfrentan en Galarreta a Matxin III y San Miguel, un encuentro que ya se jugó el pasado 18 de octubre con triunfo de estos últimos por 31-40.
Tanto Uterga como Ion están clasificados por separado para las semifinales del Parejas, acompañados por Endika y Ezkurra respectivamente. Y precisamente se enfrentarán ambos en semifinales. Ion sigue en su línea regular de todo el año y Uterga también mantiene su buen estado de forma, aunque en el último partido sufrió mucho ante el poderío de un Ezkurra en plena forma.
Hoy deberá mostrar sus galones ante un Matxin III que no está jugando el campeonato, pero que es un delantero peligroso.

El Patronato del Guggenheim abandona el proyecto de Urdaibai

El PP amenaza con el exterminio político a EH Bildu y sin tener turno de palabra

El exalcalde de Hondarribia fichó por una empresa ligada a Zaldunborda

«Tienen más poder algunos mandos de la Ertzaintza que el propio Departamento»
