Darius Adams afronta su aterrizaje en Gasteiz como «un reto para mejorar»

Laboral Kutxa Baskonia presentaba en la tarde de ayer a su nueva adquisición: Darius Adams, un nuevo base para la nómina baskonista a quien el club daba ayer de alta de cara al partido de mañana ante Baloncesto Sevilla y que lucirá el número 1 en su dorsal. El jugador norteamericano agradeció la «oportunidad» y asumía su llegada a Gasteiz como «un reto».
Ilusionado a la par que humilde, el nuevo base de Laboral Kutxa Baskonia declaraba en sus primeras palabras que «es una gran oportunidad y un reto. Voy a tener que llevar al equipo, pero ya hay grandes jugadores a mi alrededor».
Aunque en sus antecedentes Darius Adams ofrece prestaciones de gran anotador, el ex del SLUC Nancy reconocía que Ibon Navarro le ha pedido un esfuerzo para mejorar las prestaciones en la retaguardia.
«El coach me ha pedido que juegue defensa y que haga mi juego, pero sobre todo que defienda», explicaba, al tiempo que matizaba que su empeño al llegar a Gasteiz es «seguir creciendo y progresando cada año. Voy a intentar crear jugadas para el equipo».
Oferta por Heurtel
Asimismo Félix Fernández anunció que Anadolu Efes envió su oferta por Heurtel, pero añadía que «no hay nada cerrado».
Las negociaciones deben terminar para el lunes a las 18.00. A ese respecto, el director técnico dijo que «las conversaciones están encaminadas al acuerdo», ya que «Heurtel ha mostrado el deseo de hacer un cambio».

«Tienen más poder algunos mandos de la Ertzaintza que el propio Departamento»

GARA es segundo en Gipuzkoa y NAIZ sigue creciendo con fuerza
Moreno y Lisci, dos trayectorias de menos a más en Osasuna

«Goonietarrak», 40 urte: bihotzeko ganbaran gordetako altxorra
