Ahora que Heurtel ya no está, se acabaron las excusas
El base de Beziers firmaba al fin con el Anadolu Efes, de forma que Mike James y Darius Adams llevarán el timón. Ojo al irregular talento del Baloncesto Sevilla.

LABORAL KUTXA-B. SEVILLA
Después de un sinfín de dimes y diretes, Laboral Kutxa Baskonia y Thomas Heurtel llegaban ayer a un acuerdo para la desvinculación contractual del base de Beziers. La relación amor-odio entre el club gasteiztarra y el «armador» galo llegaba a su fin, de forma que se marchará a Anadolu Efes. No se preocupen los que lo vayan a echar de menos, ya que estará de visita con la camiseta del Efes el próximo 2 de enero en el partido inaugural del Top 16.
Pero ahora que Heurtel no está, y que Darius Adams podrá debutar a pesar de no tener demasiada idea de los sistemas de juego que propone Ibon Navarro, también se acabaron las excusas. La Copa se ha convertido en una misión imposible tras el pasado tropiezo en Murcia, pero si logra el pleno de triunfos, el cuadro gasteiztarra aún podría llegar a tiempo para la cita grancanaria de febrero.
Eso sí, ojo al irregular talento del Baloncesto Sevilla. Capaces de caer 57-77 ante el Andorra y arrasar al Barcelona, los Porzingis, Hernangómez o Radicevic son divertidos y exasperantes.

El PP amenaza con el exterminio político a EH Bildu y sin tener turno de palabra

El exalcalde de Hondarribia fichó por una empresa ligada a Zaldunborda

«Tienen más poder algunos mandos de la Ertzaintza que el propio Departamento»

GARA es segundo en Gipuzkoa y NAIZ sigue creciendo con fuerza
