Los Knicks de Nueva York avergüenzan a sus aficionados con otra derrota
Ya van 14 derrotas consecutivas para un balance 5-34. Son los Knicks de Nueva York, uno de los equipos de la NBA que más dinero maneja -y malgasta-. Con Carmelo Anthony en las gradas del Madison Square Garden, y un puñado de aficionados tapándose la cara con bolsas de papel marrón -de los que se usan para hacer la compra-, los entrenados por Derek Fisher sumaban una nueva derrota: 96-120 ante los Houston Rockets.
Fisher ensayó sacando un quinteto titular pequeño, incluyendo a los exbaskonistas Calderón y Prigioni -hay quien empieza a llamarlos los «BaskoKnicks»-, así como el hijo del mítico Tim Hardaway y no le salió nada bien la jugada. Enfrente, la franquicia texana sacaba ventaja sin despeinarse, con James Harden llegando a los 25 puntos y 9 asistencias en 31 minutos de juego, el lituano Motiejunas sumando 17 tantos y 7 rebotes y Dwight Howard, que solo jugó medio partido, alcanzando las dobles figuras con 13 puntos y 10 rebotes.
Únicamente los novatos Travis Wear y Cleanthony Early, con 21 y 16 puntos respectivamente, junto con los 19 tantos de Langston Galloway, que jugaba su segundo partido tras ser llamado de la D-League -la Liga de Desarrollo, una suerte de filial para que los jugadores se curtan con vistas a dar el salto a la NBA-, dieron mínimamente la cara para la franquicia de la Gran Manzana.
Toronto sufre a Walker
Mientras, los Toronto Raptors cayeron ante Charlotte por 95-103. Si Gerald Henderson lideró a la franquicia que capitanea Michael Jordan con 31 puntos, Kemba Walker, con 29 tantos, 7 rebotes y 8 asistencias, fue quien marcó la diferencia.
Por otro lado, LaMarcus Aldridge, con 24 puntos y 12 rebotes, lideró el triunfo de Portland por un claro 99-83 ante unos Miami Heat que, salvo Wade y Chris Bosh, no ofreció ninguna resistencia.

«Gizarte aldaketa handi bat» eskatu du euskararen komunitateak

ASKE TOMA EL TESTIGO DEL HATORTXU EN ATARRABIA

Un ertzaina fue jefe de Seguridad de Osakidetza con documentación falsa

Aerosorgailu bat zure esne kaxan
