La segunda parte fue muy dura para el Magna
MAGNA XOTA 0
INTER 9
En el Pabellón Anaitasuna sobró la segunda parte, ya que el conjunto madrileño fue muy superior en el segundo tiempo y la clave estuvo en la expulsión de Jesulito y los dos goles encajados en los dos últimos minutos de la segunda parte.
El choque comenzó bien para el cuadro entrenado por Imanol Arregi. El equipo se plantó bien en la cancha y puso en muchas dificultades al Inter, al que le costaba mucho crear peligro.
Pero el nivel de los madrileños es tan grande que de la nada pueden sacar petróleo y así llego el primer gol a los once minutos. Luego, los locales tuvieron alguna ocasión para empatar, pero llegó el segundo del Inter, a dos minutos del final y acto seguido el tercero, resultado con el que llegaron al descanso. En la segunda parte no hubo color.
El Inter tomó la batuta del encuentro ante un rival desquiciado, que anduvo perdido sobre la cancha. Los dos goles seguidos y la expulsión y alguna que otra decisión arbitral tensó mucho a los de Irurtzun, que acabaron arrojando la toalla ante uno de los grandes de la Liga y uno de los máximos favoritos para el título. El Magna Xota tendrá que olvidar lo de ayer cuanto antes.

«A esta generación le toca poner las bases del Estado vasco»

«La única certeza es que el realismo de Trump nos lleva a la destrucción»

Cuatro grandes sombras oscurecen aún más la inoculación de vacunas caducadas

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra
