«Vanity Fair» recrea la pujanza de los intérpretes británicos
Felicity Jones, Eddie Redmayne, Benedict Cumberbatch y Keira Knightley son algunos de los intérpretes británicos que protagonizan «Hollywood's British Invasion», un corto de «Vanity Fair» filmado por Jason Bell que recrea escenas clásicas de cine.

Antes de que el próximo 22 de febrero se alce el telón del Teatro Kodak de Los Angeles y comience el anual reparto de estatuillas doradas, el listado de nominados a los Óscar en las diferentes categorías han constatado una evidencia, la gran pujanza de los intérpretes británicos.
Benedict Cumberbatch («The Imitation Game») y Eddie Redmayne («La teoría del todo») compiten en la sección destinada a Mejor Actor y lo mismo puede ser aplicado a la sección de Mejor Actriz en la cual topamos con Felicity Jones («La teoría del todo») y Rosamund Pike («Perdida»). Como completo a este poker de estrellas, se incluye entre las nominadas a Mejor Actriz Secundaria a Keira Knightley («The Imitation Game»).
Lejos de ser algo meramente anecdótico, la presencia de intérpretes británicos en Hollywood siempre ha sido una constante, el listado de nominaciones de este año certifica la solidez interpretativa llegada desde las brumosas islas.
La revista «Vanity Fair» no ha querido dejar pasar esta evidencia y ha contratado los servicios del prestigioso fotógrafo y realizador londinense Jason Bell, para que elabore un cortometraje dividido en tres partes en el que han participado buena parte de los más destacados intérpretes británicos. Felicity Jones, Eddie Redmayne, Benedict Cumberbatch, Tom Hiddleston, Keira Knightley, Chiwetel Ejiofor, Dominic West, Natalie Dormer, Sienna Miller, Matthew Goode, Judi Dench, Emily Blunt, Orlando Bloom, Kenneth Branagh y Jeremy Irons son solo algunos de los intérpretes que conforman el lujoso reparto de un proyecto cuyas tres partes llevan por título «Preparando la guerra», «Llegando a América» y «La victoria está asegurada».
Tomando como referencia sonora y estética aquellos noticiarios en blanco y negro, los protagonistas de este cortometraje reinterpretan escenas clásicas de cine, pero sirviéndose de su propio acento británico. Entre estos renovados fotogramas topamos, por ejemplo, a Tom Hiddleston y Felicity Jones retomando los roles de Warren Beatty y Faye Dunaway en «Bonnie & Clyde», Keira Knightley repitiendo aquel divertido orgasmo fingido de Meg Ryan en «Cuando Harry encontró a Sally» y Jeremy Irons repitiendo una recordada sentencia de Jungla de cristal mientras disfruta con un batido.

«Que solo se permita comprar casas para vivir es legal, está sobre la mesa»

Martxoaren 3ko biktimen aurka jo du Gasteizko gotzainak: «Tentsioa dago»

Los kurdos lo pierden todo contra Damasco

«Xeberri eta biok hiru kantaldi egun berean egitera iritsi ginen»
