Anaitasuna vuelve a perder en los últimos segundos
Los navarros ganaban por cuatro a 20 minutos del final, pero no fueron capaces de conservar su ventaja.

ANAITASUNA 27
ZAMORA 28
La historia se repitió y Anaitasuna volvió a perder a unos segundos del final, tras desaprovechar una renta de cuatro goles en el minuto 40 (21-17), con lo que ya son tres las derrotas consecutivas desde la reanudación liguera, y siembran las dudas sobre el verdadero potencial del equipo al que, en palabras de su entrenador Iñaki Aniz, le pesan los nervios y no es capaz de hacer frente a las expectativas creadas tras el excelente final de la primera vuelta, con cinco victorias consecutivas que le permitieron despedir 2014 en la cuarta plaza.
Ayer le costó entrar en el partido y el Zamora consiguió las primeras ventajas, pero a base de defensa, aprovechando las pérdidas de balón visitantes, Anaitasuna consiguió remontar e incluso adquirir una ventaja de tres goles, que se quedaron en dos en el descanso. En la segunda mitad los navarros salieron más despiertos y con ganas de romper el partido, y a los diez minutos llevaban cuatro goles de ventaja (21-17) que parecían aclarar el panorama.
Nada más lejos de la realidad. El Zamora siguió peleando y se acercó hasta el 24-23. Lorger sustituía a Capón en la portería, pero el esloveno no paró ningún remate, mientras Miranda se crecía enfrente con cinco paradas en los diez minutos finales que catapultaron a su equipo hasta sobrepasar a Anaitasuna en el marcador (26-27). Reig marcaba el empate a un minuto del final, pero Camino lograba el tanto definitivo en el 59.50.
Moreno y Lisci, dos trayectorias de menos a más en Osasuna

«Elektronika zuzenean eskaintzeko aukera izango dugu orain»

«Gizarte aldaketa handi bat» eskatu du euskararen komunitateak

ASKE TOMA EL TESTIGO DEL HATORTXU EN ATARRABIA
