HBO y Apple se unen en la nueva oferta de televisión HBO Now
La prestigiosa cadena de televisión por cable HBO y el gigante tecnológico Apple han unido sus esfuerzos para llevar a cabo una nueva fórmula de visionado de series y películas llamada HBO Now. Esta iniciativa pretende plantar cara a Netflix y Amazon.

Hace varios días señalábamos el gran auge adquirido por la oferta de vídeo por demanda representado en el gigante Netflix, podría acarrear nuevas estrategias dentro de un universo catódico que en los últimos años ha vivido una revolución completa debido en gran medida al prestigio que otorgan las ficciones televisivas de última generación. En este constante juego de maniobras, destaca una iniciativa empresarial que llevará a cabo el poderoso canal de televisión de pago HBO -creador de series como «Los Soprano», «Juego de Tronos» y «True Detective»- el cual ha anunciado una nueva apuesta que tiene como objetivo principal plantar cara a la estrategia desarrollada por Netflix.
Esta iniciativa, tal y como han revelado los responsables del canal, se traducirá en el lanzamiento que tendrá lugar en abril de HBO Now, una plataforma que permitirá a los usuarios suscribirse a su programación sin necesidad de ser cliente de un servicio de cable. Para llevar a cabo esta propuesta pionera, HBO ha contado con el refuerzo del gigante tecnológico Apple el cual pondrá a disposición de los usuarios esta nueva oferta mediante una aplicación que podrá ser descargada en exclusiva de su App Store por el precio de 14,99 dólares. Todo ello ha sido confirmado por el consejero delegado de HBO, Richard Pleper, en un evento celebrado por Apple en la localidad estadounidense de San Francisco y en el que la empresa de Cupertino también anunció la considerable rebaja económica que aplicará a su reproductor Apple TV, que pasará a costar 69 dólares, 30 dólares menos que su precio actual.
El estreno de la fórmula HBO Now llegará justo para el estreno de la nueva temporada de «Juego de Tronos», y este servicio será gratuito el primer mes para nuevos suscriptores e incluirá el catálogo completo de series y películas de HBO.
Esta decisión abre nuevos cauces comerciales a los modelos implantados por cadenas como HBO que van más allá de los cauces del cable y el satélite, donde se comercializa como un servicio de alta gama que los clientes pagan aparte (15 dólares).

«Gizarte aldaketa handi bat» eskatu du euskararen komunitateak

ASKE TOMA EL TESTIGO DEL HATORTXU EN ATARRABIA

Un ertzaina fue jefe de Seguridad de Osakidetza con documentación falsa

Aerosorgailu bat zure esne kaxan
