NAIZ

Zuazo completa el extremo con la incorporación de Garoa Sarrionandia-Ibarra

Zuazo está perfilando su plantilla de cara al próximo curso. La última incorporación en anunciar ha sido la de la extremo vizcaina Garoa Sarrionandia-Ibarra que llega procedente del San Adrián de la División de Plata. Es el quinto fichaje del Zuazo, que ya cuenta con 14 jugadoras confirmadas.

Garoa Sarrionandia-Ibarra, procedente del San Adrián, es el tercer fichaje del Zuazo. (@CBMZUAZO)
Garoa Sarrionandia-Ibarra, procedente del San Adrián, es el tercer fichaje del Zuazo. (@CBMZUAZO)

Garoa Sarrionandia-Ibarra, procedente del San Adrián, se convierte en el quinto fichaje del Zuazo de cara a la próxima temporada. 

La vizcaina, al igual que tres de las cuatro anteriores incorporaciones –la central Estitxu Berasategi, procedente del Usurbil pero con experiencia en División de Honor; la pivote Izei Permach, que cambia Zarautz por Barakaldo; y la lateral Paula García, procedente de La Rioja– ha llega desde un equipo de División de Plata del balonmano estatal. Tan solo la guardameta Meriém Ezbida recala en Barakaldo desde un conjunto de la máxima categoría como es el CB La Calzada. 

La vizcaina vivirá con el Zuazo su primera experiencia en la máxima categoría y llega a Barakaldo para completar el puesto de extremo que compartirá junto a Anne Erauskin, Esti Velasco e Isi Fernández-Agustí.

Con la llegada de la extremo zurda, el club de Barakaldo tiene ya 14 jugadoras confirmadas de cara al inicio de la temporada 2021-2022 y se puede decir que está cerca de cerrar la plantilla.

Junto a las ya mencionadas incorporaciones de Paula García, Meriém Ezbida, Izei Permach y Estitxu Berasategi, Zuazo ha confirmado las renovaciones de la portera Ariadna González, las centrales Alba Sánchez, Mada Fernández Agustí y Ane Encina, la lateral Maddi Bengoetxea, la pivote Naia Puigbó y las extremos Estibaliz Velasco, Anne Erauskin e Isa Fernández Agustí.