
Kike García terminó con molestias el choque ante el Alavés, el lunes no se ejercitó y este miércoles se ha hecho oficial el contratiempo que obligará al conquense a parar y trabajar después para regresar al grupo cuando sea posible.
Esto hará que Barbero, cuarto delantero de Osasuna, vea más cerca el poder volver a tener minutos si Arrasate lo considera y las condiciones del partido en Mestalla se dan. Con el Chimy Ávila en banda derecha, solo él y Budimir son los futbolistas listos para hacer de puntas.
Además, Unai García se ha ejercitado este miércoles con menor carga de trabajo por una sobrecarga en el muslo derecho y Cote ha realizado un entrenamiento parcial con el grupo también por un motivo similar. Por su parte, Juan Cruz y Areso han trabajado de manera individual para proseguir con el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.
Osasuna volverá a ejercitarse mañana en una sesión más exigente y en la que el entrenador podría comenzar a idear el once titular que salte al césped del estadio valencianista.

Cisma en el Alarde: dimite el general por la reacción machista a la denuncia de la cantinera

Haurdunaldiarekin batera ondutako disko berria iragarri du Izarok abendurako

Hallado en Urbasa el esqueleto de un bisonte de hace 4.000 años con una punta de flecha

Idahon (AEB) ikurrina debekatzeko egitasmoa bultzatu dute Trumpen aldekoek
