NAIZ

El Alavés y los jugadores costearán la entrada y el viaje de sus abonados frente al Levante

En total, el conjunto granota ha enviado por el momento 405 billetes para la afición alavesista, con un precio cada una de 30 euros que pagarán el club y los propios futbolistas para sus aficionados.

405 aficionados del Alavés podrán ir gratis a animar a su equipo frente al Levante.
405 aficionados del Alavés podrán ir gratis a animar a su equipo frente al Levante. (Jaizki FONTANEDA | FOKU)

La victoria del miércoles del Alavés frente al Espanyol (2-1) ha devuelto la esperanza –por si alguien la había perdido– al entorno babazorro. Tanto, que el club y los jugadores van a costear la entrada y el desplazamiento de sus abonados en el partido que el equipo albiazul disputará ante el Levante este domingo en el estadio Ciutat de Valencia, correspondiente a la 37ª jornada en Primera, la penúltima de la temporada.

En total, el conjunto granota ha enviado por el momento 405 billetes para la afición gasteiztarra, que podrán retirar en la tienda del club de forma nominativa e intransferible, hasta este viernes a las 13.30 o hasta que se agoten.

El club y la plantilla han dado este paso para intentar aferrarse a la Primera División en la última oportunidad del cuadro babazorro, siempre y cuando el Cádiz no gane este jueves frente a la Real.

Según ha comunicado el club babazorro, será obligatorio presentar el DNI para recoger las entradas, si bien cada abonado puede presentar un máximo de cinco documentos.

Los integrantes del vestuario gasteiztarra y la entidad también pagarán los autobuses que desplazarán a la masa albiazul a la capital levantina.

Según se informa, la salida será el mismo domingo desde Mendizorrotza en horario por confirmar y con destino al estadio Ciutat de Valencia, mientras que el regreso será al concluir el partido.