NAIZ

La socia número uno de Osasuna ofrece a la afición el galardón de subcampeón de Copa

Instantes antes de comenzar el duelo frente al Almería, la socia más antigua de Osasuna, María Pilar Cía, ha ofrecido a los aficionados el trofeo recibido de subcampeones de la Copa. El club ha querido simbolizar «el homenaje a todos los aficionados que durante estas semanas han empujado al equipo».

La socia número uno de Osasuna María Pilar Cía junto al presidente del club, Luis Sabalza.
La socia número uno de Osasuna María Pilar Cía junto al presidente del club, Luis Sabalza. (@CAOSASUNA)

Los instantes previos al partido entre Osasuna y Almería han sido de lo más emocionante. El subcampeonato de Copa aún es muy reciente en la familia rojilla, tal y como se ha percibido en la grada de El Sadar cuando un trío compuesto por guitarra, violín y violoncello han interpretaado el himno compuesto por Manuel Turrillas.

Además, a partir de las 16.00 horas se ha proyectado en el videomarcador un vídeo que resume algunos de los momentos vividos en la final de la Copa.

Como agradecimiento a todos los aficionados que durante esta semanas han empujado al equipo rojillo, la socia más antigua de Osasuna, acompañada por el presidente del club Luis Sabalza, ha entregado a la grada el galardón de subcampeón de Copa. «El club ha querido simbolizar, en la figura de la socia más antigua de Osasuna, ese homenaje a todos los aficionados que durante estas semanas han empujado al equipo», indicó la entidad iruindarra en la nota previa al partido.

Como colofón a un día especial, todos los aficionados que han acudido a El Sadar recibirán un póster conmemorativo de la final de Copa, con la fotografía que el equipo al completo sacó nada más concluir el encuentro en La Cartuja, con la grada rojilla de fondo. Asimismo, los socios y titulares del carnet 'Soy Rojillo' tendrán asegurado su póster a partir de la semana que viene.