
El jugador de Osasuna Iker Benito sufre una lesión ligamentosa en el tobillo izquierdo sin lesión ósea asociada, por lo que no será intervenido en quirófano, según ha informado el club.
Benito ha sido sometido este jueves a pruebas radiológicas en la Clínica Universidad de Navarra tras tener que abandonar lesionado en su pie izquierdo el encuentro de este miércoles ante la Real Sociedad. Una caída de Mikel Oyarzabal sobre su pierna hizo temer una lesión grave, que afortunadamente se descarta.
Las pruebas realizadas han confirmado la lesión ligamentosa en el tobillo izquierdo sin lesión ósea asociada. El jugador inicia de forma inmediata el proceso de recuperación con fisioterapia. Su incorporación al grupo dependerá de la evolución de la lesión.
A consecuencia de ello, el futbolista de Miranda de Ebro (que la campaña pasada estuvo cedido precisamente en el Mirandés) estará de baja cerca de un mes. No podrá iniciar la liga ante el Real Madrid el martes 19, pero en cualquier caso la sensación en el club es de alivio.

‘La Revuelta’ astindu du Zetak-en ikuskizunak... eta Euskararen Nazioarteko Egunean

Desalojado el instituto de Martutene, el Ayuntamiento solo realoja a la mitad en La Sirena

Solicitan inhabilitación y prisión para los policías acusados de agredir a un menor en Gasteiz

Euskal Herriko Osborneren azken zezena lurrera bota du Ernaik
