
Los paros en el servicio de villavesas de Iruñerria se mantienen, aunque es posible que se lleguen a dar algunos avances en la negociación, ya que la empresa adjudicataria, Moventis TCC, se ha comprometido a estudiar una mejora de su actual propuesta.
Ese compromiso ha sido dado a conocer por el comité de empresa tras la reunión mantenida este jueves con la dirección de la concesionaria. En cualquier caso, en su comunicado, indica que se mantienen los paros, ya que, en estos momentos, las posturas «siguen alejadas».
El comité apunta que «el actual escenario de huelga está teniendo un impacto económico importante». Y denuncia que la compañía no aporta «ninguna propuesta o mejora», al tiempo que insiste en la necesidad de que la dirección aporte propuestas concretas que permitan avanzar hacia un acuerdo satisfactorio para ambas partes.
En este sentido, anuncia que la empresa se ha comprometido a estudiar una posible mejora de su propuesta actual, pero que ya ha puesto de relieve «la dificultad de dicho paso».
El comité de empresa, que asegura que su voluntad sigue siendo la de encontrar un acuerdo que ven «posible si existe implicación real por parte de la empresa», mantiene los paros convocados para la próxima semana, el martes y el jueves, como medida de presión, a la espera de avances en la negociación. El martes día 30 volverán a reunirse las partes.

Ikasle etorkinei euskara ikastea errazten dien Eusle programaren arrakasta

Ambulancias de Osakidetza, un servicio de camino a urgencias

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Ocho de los Filton24 mantienen la huelga de hambre como protesta por el genocidio en Palestina
