
El nuevo largometraje de Andy y Lana Wachowski, que se titulará ‘Jupiter Ascending’ y cuyo estreno mundial está previsto para el próximo verano, relatará una historia de ciencia ficción ambientada en un futuro lejano.
El rodaje ha despertado una gran expectación y numerosos curiosos se han acercado a seguir el rodaje. El alcalde, Ibon Areso, también ha acudido a saludar a los directores.
Restricciones circulatorias
El Ayuntamiento de Bilbo ha informado de las restricciones circulatorias que habrá en la ciudad estos días para facilitar el rodaje de la película, que, a tenor de las zonas de filmación, se centrará en puentes y pasarelas sobre la ría en el entorno del museo Guggenheim.
Entre hoy y el sábado se producirán cortes intermitentes en la pasarela Arrupe, aunque su duración no excederá los cinco minutos en ningún caso, según ha precisado el Ayuntamiento. También habrá cortes en el Guggenheim y sus alrededores.
El viernes, entre las 12.00 y las 16.00 se cortará intermitentemente el tránsito de vehículos desde la avenida Maurice Ravel en sentido puente de La Salve y se interrumpirá el tráfico en el ramal de los túneles de Artxanda procedente del Txorierri a la zona del Museo Guggenheim, por lo que el tráfico será desviado por el puente de Deusto.
El Ayuntamiento ha precisado que estos cortes de tráfico de bajada por el puente de La Salve podrían repetirse el sábado por la mañana en caso de no concluirse el viernes el rodaje.

Ikasle etorkinei euskara ikastea errazten dien Eusle programaren arrakasta

Ambulancias de Osakidetza, un servicio de camino a urgencias

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Ocho de los Filton24 mantienen la huelga de hambre como protesta por el genocidio en Palestina
