
El diputado de Amaiur Sabino Cuadra considera que es «una vergüenza» que desde el Gobierno español no se atienda a las exigencias que están planteando desde el Comité de Verdad y Reparación de la ONU en relación a la derogación de la Ley de Amnistía de 1977.
«No puede ser que en el Estado español, único caso en Europa, se esté dando el caso de que cientos de genocidas estén paseando tranquilamente por la calle sin que se les exija ningún tipo de responsabilidad», ha declarado
A Cuadra «no le sorprende» la negativa del Gobierno español a atender a la petición de la jueza argentina María Servini de detener y extraditar a 19 altos cargos de la dictadura franquista. «Al fin y al cabo –ha señalado–, son evidentes que existen unas claras vinculaciones, cordones umbilicales, genéticos, ideológicos y políticos entre el franquismo y la realidad actual que refleja el Partido Popular».

Irati Gorostidiren katarsi kolektiboa

Ribera derecha de Burdeos, caladero de ideas para la construcción de viviendas

Identifican los restos de Bengaray, líder del Frente Popular navarro y directivo de Osasuna

Una acción de denuncia de la colaboración de CAF con Israel acaba con un detenido en Bilbo





