NAIZ

«La Guardia Civil no se siente incómoda en Altsasu», afirma su máximo cargo en Nafarroa

«No voy a decir una campaña, hay una coincidencia en presentar a la población de Altsasu como una población excesivamente complicada», ha señalado el coronel jefe de la Guardia Civil en Nafarroa, Javier Hernández, quien ha añadido que el instituto armado «no se siente especialmente incómodo» en la localidad navarra.

Frente a la imagen que se ha ofrecido por parte de muchos medios de comunicación y autoridades de Madrid, el coronel jefe de la Guardia Civil en Nafarroa, Javier Hernández, se ha mostrado en desacuerdo con «la manera en que se ha presentado a la población de Alsasua, como una población especialmente complicada».

Hernández ha asegurado que «hay localidades donde la vida para los guardias puede ser más o menos cómoda» y, en este sentido, ha dicho que la Guardia Civil «no se siente especialmente incómoda» en Altsasu.

Asimismo ha mostrado su disconformidad con el papel que han jugado los medios de comunicación: «No voy a decir una campaña, hay una coincidencia en presentar a la población de Altsasu como una población excesivamente complicada», ha añadido.