
El canal estatal ha mostrado imágenes de los jueces de varias mesas electorales sellando las urnas en las que han sido depositadas las papeletas, en presencia de efectivos de las fuerzas del orden.
Más de 52,7 millones de egipcios estaban llamados a sufragar desde las 9.00 hora local (8.00 en Euskal Herria) en 30.337 colegios electorales, en una votación que se repetirá este miércoles.
La consulta ha estado marcada por el apoyo al jefe del Ejército egipcio, Abdel Fatah al-Sisi, y a la actual etapa de transición, así como por los enfrentamientos entre islamistas y las fuerzas de seguridad, en las que han muerto al menos nueve personas en distintas zonas del país.
Los Hermanos Musulmanes llamaron a boicotear el referéndum, en rechazo del proceso político surgido del derrocamiento del presidente Mohamed Morsi el pasado 3 de julio por parte del Ejército.

Oihu bat Palestinara jaialdia, martxoaren 21ean Durangon, «ondorio errepresiboei» aurre egiteko

La Fiscalía archiva la denuncia contra el acceso al chalet de Xabi Alonso en Igeldo

Una testigo confirma que Amaya Zabarte recibió una patada de la Ertzaintza

Imputan a tres concejales del PNV de Getxo y tres técnicos por el derribo del palacete
