
Joaquín Caparrós ya sabe lo que es ganar como visitante después de haber abandonado el banquillo rojiblanco. Lo ha hecho al fente de un Granada que permanece invicto y que ha sabido aprovechar el desgaste físico y sicológico que para el Athletic supone disputar una competición tan exigente como la Champions.
De hecho, Valverde ha oxigenado de inicio la alineación con seis cambios, dos obligados por los problemas físicos de Ibai Gómez y Laporte. Tal y como sucediera el miércoles ante el Shakhtar, el Athletic no ha encontrado caminos claros hacia la meta rival.
Por si esto no fuera suficiente, una pérdida de Iturraspe como último defensor ha sido aprovechada por el colombiano Jhon Córdoba para batir por raso a Iraizoz en su desesperada salida (min. 39).
En la segunda mitad el Athletic lo ha intentado y ha tenido mejores ocasiones, pero ha faltado acierto ante la meta de Roberto. El Granada, a la contra, también ha tenido opciones de ampliar su ventaja. Pero el marcador no se ha movido más y los rojiblancos se quedan con tres puntos en cuatro partidos. La próxima cita, el miércoles en Vallecas a partir de las 20.00.Ficha técnica, resultados y clasificaciones.

Oihu bat Palestinara jaialdia, martxoaren 21ean Durangon, «ondorio errepresiboei» aurre egiteko

La Fiscalía archiva la denuncia contra el acceso al chalet de Xabi Alonso en Igeldo

Una testigo confirma que Amaya Zabarte recibió una patada de la Ertzaintza

Imputan a tres concejales del PNV de Getxo y tres técnicos por el derribo del palacete
