
Francisco Correa y Pablo Crespo han sido condenados por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) a más de 13 años, mientras que Alvaro Pérez 'El Bigotes', a más de 12, en el primer juicio de la trama Gürtel.
Por su parte, Milagrosa Martínez, exconsellera de Turismo en el Gobierno valenciano del PP y expresidenta de las Corts Valencianes, ha sido condenada a 9 años de prisión por los delitos de «prevaricación, malversación y cohecho pasivo», mientras que para su exjefe de gabinete Rafael Betoret la condena es de seis años de cárcel.
También han sido condenados a penas de prisión otros responsables de la red Gürtel como Isabel Jordán, a 6 años, Cándido Herrero, a 4 años, y Mónica Magarinos, a 3 años. Otros exaltos cargos de la Conselleria de Turismo que han sido condenados a penas de prisión son Isaac Vidal, 7 años, Rafael Betoret, 6 años, Jorge Guarro, 4 años, y Ana Grau, 3 años.
La exconsellera de Turismo de la Generalitat valenciana Angélica Such y el exjefe de servicio en la Agencia Valenciana de Turismo Juan Bover han sido absueltos.

Ribera derecha de Burdeos, caladero de ideas para la construcción de viviendas

Ambulancias de Osakidetza, un servicio de camino a urgencias

Una acción de denuncia de la colaboración de CAF con Israel acaba con un detenido en Bilbo

Mikel Zabalza gogoan: «Memoriaren herria gara, ezkutuan gorde nahi dutena argitaratuko duena»
