Derrota del Alavés en su visita a Granada. Los de Pellegrino han necesitado verse con una desventaja de dos tantos para reaccionar.
Poco antes del descanso, Wakaso ha empalmado un balón desde el borde del área para batir a Pacheco y hacer justicia al mejor despliegue nazarí. La segunda mitad ha comenzado con el mismo guión, e Isaac Cuenca ha doblado la renta con un derechazo ajustado al palo (2-0, 53’).
Ha sido el puyazo que necesitaba el conjunto de Gasteiz para despertar. Camarasa ha recortado distancias cuatro minutos después, al Granada le ha entrado el miedo y los albiazules han puesto cerco a la portería andaluza. Camarasa ha vuelto a marcar, pero su tanto ha sido anulado por un fuera de juego inexistente.
En los últimos minutos el ansia ha podido con los jugadores del Alavés y tanto Katai como Alexis se han ido a la calle por protestar. Tres puntos para un Granada que suma 9 en sus tres últimos encuentros como local y que se mete de lleno en la pelea por la salvación. El Alavés se mantiene en la zona media, a la espera de recibir al Sevilla el próximo lunes. Ficha técnica, resultados y clasificaciones.

Ambulancias de Osakidetza, un servicio de camino a urgencias

Mikel Zabalza gogoan: «Memoriaren herria gara, ezkutuan gorde nahi dutena argitaratuko duena»

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Ocho de los Filton24 mantienen la huelga de hambre como protesta por el genocidio en Palestina
