
La ley rusa contra la propaganda homosexual prohíbe símbolos como la propia bandera multicolor LGTBI. Estos días, aprovechando que el país acoge el Mundial de Fútbol y coincide con el mes del Orgullo, un ingenioso arcoíris se ha colado por en el país. Sus protagonistas, seis activistas que lucen las camisetas de sus respectivas selecciones. Unidos además de ofrecer una estampa multicolor, burlan la normativa homófoba que veta la bandera creada por Gilbert Baker en los 70 y es símbolo del movimiento LGTBI.
La estampa está compuesta por las camisetas de Holanda, Brasil, México, España, Argentina y Colombia, éstas dos últimas con sus segundas equipaciones.
El proyecto The Hidden Flag está detrás de esta idea. A través de su web muestran el resultado de su original protesta. La campaña se ha desarrollado bajo el lema #Hiddenflag (la bandera escondida) y pretende dar visibilidad a todas las personas que viven en Rusia y se enfrentan a la discriminación y el miedo en su día a día.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

Matan al exlíder nacionalista corso Alain Orsoni en el funeral de su madre

El PNV defiende a Imaz y el PP lo elogia tras doblegarse ante Trump y una pintada en Zumarraga

Guardia Zibilak Altsasuko gaztetxearen eta Udalaren aurka egin du, zazpi kontzertu aitzaki
