
Fran Garagarza cumplirá una década al frente de la dirección deportiva del Eibar, a la que accedió en 2011, una vez renovado su contrato. El técnico mutrikuarra vuelve a firmar por una sola temporada, junto a su mano derecha Mikel Martija.
El contrato incluye una cláusula por la que ambas partes se obligan a acordar la renovación o no del mismo antes del 31 de marzo de 2021, una vez concluido el mercado invernal. En realidad, según ha podido saber NAIZ, ese acuerdo también estaba contemplado en el anterior contrato. Pero el parón de las competiciones trastocó la planificación a todos los niveles y alteró las prioridades, postergando en este caso las conversaciones con el director deportivo.
Este, como su ayudante, el cuerpo técnico y los jugadores que acababan contrato el 30 de junio, prolongaron su vinculación hasta final de temporada –hasta hoy mismo, en el caso de la dirección deportiva y el cuerpo técnico– cuando se reanudó la competición. Y según subrayó Jon Ander Ulazia esta misma semana, «ha trabajado codo con codo» con Mendilibar en la planificación del próximo curso «desde el día siguiente a que se asegurase la permanencia». Su renovación, como la del técnico que también se ha confirmado esta mañana, se daba por segura, pero faltaba la firma, que ya se ha producido.

La exposición temprana a pantallas se relaciona con cambios cerebrales en la adolescencia

Preparándose para confirmar en las urnas la anomalía vasca

Muere un joven motorista de 24 años en un accidente de tráfico en Hernani

Un incendio provoca unos 40 muertos y 100 heridos en una celebración de Nochevieja en los Alpes
