NAIZ

Nogaye Lo se despide del Lointek Gernika después de dos temporadas en el club vizcaino

La pívot mallorquina ha dicho agur al Lointek Gernika y a sus aficionados mediante una carta en la que destaca que el club es «una gran familia». El equipo gernikarra le agradece todo su esfuerzo y trabajo y le desea la mejor de las suertes en sus próximos retos.

Lointek Gernika da deseado a Nogaye Lo «la mejor de las suertes en sus próximos retos». (LOINTEK GERNIKA)
Lointek Gernika da deseado a Nogaye Lo «la mejor de las suertes en sus próximos retos». (LOINTEK GERNIKA)

Nogaye Lo, jugadora del Lointek Gernika Bizkaia las últimas dos temporadas, se ha despedido del equipo y los aficionados mediante una carta –se puede leer íntegramente más abajo–. La pívot mallorquina deja el club vizcaino tras promediar 9,2 puntos y 5,1 rebotes por partido en la Liga Femenina Endesa.

La ya exjugadora del Gernika ha destacado haber pasado dos temporadas «increíbles» en Maloste, que «ha sido mi casa y me ha visto crecer tanto en lo personal como en lo profesional».

Además, subraya que el club es «una gran familia» y ha dado las gracias a jugadoras, staff y presidente, así como a la afición.

Tras conocerse la noticia, el club gernikarra le ha agradecido «todo su esfuerzo y trabajo» y le desea «la mejor de las suertes en sus próximos retos».