
Sabido es que cuando Michèle Laroque simultanea la actuación con la dirección hace comedias a su medida, y asi fueron ‘Una mujer brillante’ (2018) y ‘Chacun chez soi’ (2021). Por lo que en su tercer largometraje en esta faceta se cumple de nuevo la norma, y adapta a su estilo humorístico unipersonal la comedia otoñal británica de Richard Loncraine ‘Bailando la vida’ (2017), originalmente titulada ‘Finding Your Feet’, y que estaba protagonizada por el lujoso quintento que formaban Imelda Staunton, Celia Imrie, Joanna Lumley, David Hayman y Timothy Spall.
Sin necesidad de hacer comparaciones con el reparto de ‘Baila con la vida’ (2021), digamos que se reduce a cuarteto, con Isabelle Nanty, Thierry Lhermitte y Patrick Timsit acompañando a la estelarísima Michèle Laroque.
A ella le va bien el papel de gran dama burguesa, porque no hay que olvidar que en la vida real estuvo casada con François Baroin, exministro de Sarkozy y alcalde de Troyes. Aquí es dueña de bodegas de vino, pero cuando descubre que su marido le ha engañado le deja y vuelve a la casa familiar con su hermana, la cual es comunista y tiene un par de amigos entrañables, a quienes la protagonista se unirá en su grupo de baile veterano.

Diez bandas navarras rinden homenaje al trovador Fermin Balentzia con un disco tributo

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años

Multa de 400 euros por protestar en la inauguración del Culinary Center de Gros

El equipo de gobierno de Iruñea pide la dimisión de Ibarrola y Adanero por «difundir bulos»

