0 comentarios

Bauman en San Mamés

San Mamés

 

Durante los últimos 30 años, los cambios sociales, políticos y tecnológicos han marcado a un mundo cada vez más poblado, hiperconectado, fugaz y distópico. Unas mutaciones que han variado las formas de relacionarse y comunicarse, estableciendo nuevas escalas de valores y referencias cada vez más globales. Bilbao y Euskal Herria no son una excepción. La ciudad, eje socioeconómico central del país, con un área...

0 comentarios

Brillo en los ojos

Brillo en los ojos

 

 

A comienzos de 2015, el actual coach de la Real Sociedad Imanol Ibarrondo presentó su libro «Las 7ps para brillar» en el Mercado de La Ribera de Bilbo. Una cita a la que acudieron muchas personas del mundo del fútbol, la empresa o el ámbito institucional. Entre los asistentes, destacaban dos figuras, las de Kuko Ziganda y Gaizka Garitano.

Por aquel entonces, el Athletic salía de un complicado inicio de temporada, con eliminación de...

2 comentarios

Luces largas, aunque la herida duela

 

La salida de Kepa Arrizabalaga del Athletic supone la culminación de una ruptura anunciada, dividida en varios capítulos y un destino final diferente, situando al portero de Ondarroa fuera del club. Para ello, ha abonado los 80 millones que le convierten en el portero más caro de la historia y pasará a engrosar las filas de un Chelsea que afronta un nuevo proyecto de la mano del italiano Maurizio Sarri.

Escribía Joseba Vivanco hoy en las...

0 comentarios

¡A lo Toto se vive mejor!

 

Ya es oficial, lo que era un secreto a voces y se cerró ya hace unas pocas semanas, el argentino Eduardo Berizzo será el entrenador del primer equipo masculino del Athletic. Una decisión que nos lleva al inicio de la andadura de Josu Urrutia en la presidencia del club. A la época en la que tiraba de tarjetas prepago para sus largas conversaciones durante la madrugada de Euskal Herria con Marcelo Bielsa. En definitiva, al origen, a la decisión que...

0 comentarios

Alan Kennedy, una pierna izquierda y dos Copas de Europa

Real Madrid y Liverpool jugarán uno de las finales más aristocráticas de la historia de la Champions League. Entre ambos suman 17 entorchados de la máxima competición continental, 12 para los blancos y 5 para los reds. En Kiev, una de esas sedes escogidas para favorecer los intereses de la UEFA y dificultar los de los aficionados, el conjunto de Zinedine Zidane parte como favorito ante la escuadra de Jurgen Klopp y Mo Salah.

Sin embargo, la historia,...

últimos posts
últimos comentarios