Artículos archivados en 2015-10

0 comentarios

«Si voy a Inglaterra, eso es ir abajo, este club es el mejor», beti arte Howard!

 

Ha fallecido Howard Kendall. Con 69 años se marcha el entrenador más destacado de la historia del Everton, elegido entre los 10 mejores mánagers de todos los tiempos en el fútbol inglés y que también dejó una profunda huella en el Athletic. Su fallecimiento ha llenado la red de condolencias para recordar a una carismática figura que gracias a su cercanía supo ganarse el cariño de todos, especialmente en Liverpool y...

2 comentarios

De soñar a vivir #SuperTxapeldunak

 

 

El Athletic ha puesto punto final a una larga sequía de 31 años sin ganar un título. Lo ha hecho por la puerta grande, superando al Barcelona por cinco a uno en el global de una Supercopa en la que los leones han sido muy superiores. Un regalo inesperado que ha vuelto a activar a todo el entorno rojiblanco, que con la vuelta del equipo celebrará el éxito con un recibimiento popular tanto en el Ayuntamiento como en la Diputación.

Resulta...

0 comentarios

Todo por ganar

 

Cautela, respeto, confianza y, sobre todo, mucha ilusión. Así enfoca todo el entorno del Athletic el partido de vuelta de la final de la Supercopa. La goleada, espectáculo y sensaciones vividas el viernes en San Mamés quedarán para el recuerdo colectivo, una realidad imborrable que se recordará durante mucho tiempo. El primer paso que ahora espera culminar con éxito en el Camp Nou.

El recelo y la euforia contenida son completamente...

0 comentarios

«Valverde es un líder valiente y honesto»

Imanol Ibarrondo (Bilbo, 1967) es uno de esos antiguos futbolistas que tras colgar las botas y pasar una pequeña travesía del desierto ha encontrado un exitoso camino a través del coaching. Exjugador del Rayo Vallecano o el Sestao, actualmente trabaja con deportistas y profesionales de otros ámbitos, son sus particulares bellotas. Una metáfora que utiliza para ver cómo brotan los frutos cultivados mediante conversaciones transformadores que permiten a...

0 comentarios

Iraola: Nace la leyenda, un legado que perdurará

 

 

Andoni Iraola abandonará el Athletic tras la final de Copa, cita en la que espera poner una histórica guinda a una brillantísima trayectoria en el club. Después de 13 años en el primer equipo, más de 500 partidos como león, 37 goles, muchas sonrisas y alguna lágrima, el de Usurbil se marchará convertido en un auténtico mito rojiblanco.

Más allá de sus cifras, sustentadas en su enorme calidad...