Quiero llegar al último día bien...
Nuestro objetivo es entrar en las fugas, muchas veces es una lotería y estas dos etapas me ha tocado a mí la recompensa, pero por el trabajo de todo el equipo. Hay que enseñar la casta que tenemos y dar el 200%.
A Barrenetxea lo conozco mucho, nos entrenamos juntos y sé que es un tipo de corredor que en esfuerzos cortos y muy intensos es difícil ganarlo. Por lo menos lo he intentado y ayer además entró Romo, que hasta el año pasado estaba en la grupeta con nosotros y es muy potente. He tenido dos rivales muy duros.
Había mucha gente en los puertos, después de Leitza muchos conocidos y la familia, se escucha tu nombre y es bonito en la carrera más importante para nosotros ser protagonistas. Es una pasada, un premio para nosotros y la afición se merece que nos dejemos la piel y eso debemos hacer.
Noto que doy pasos. En la Volta anduve bien, pero no me cundió porque no cogí fugas. Son dos carreras muy duras de mucho nivel y mucho ritmo y después de Catalunya recuperé bien, mejor de lo que esperaba y en estas etapas me he encontrado bastante bien.
Ganas simpre tengo de volver a intentarlo, otra cosa es cómo respondo. Ayer me desperté bien y tenía buenas sensaciones, pero en la fuga notaba que el cuerpo ya había sufrido el día anterior. Hay que ser listo y escuchar al cuerpo. Ahora estoy reventado, quedan cuatro días muy duros y acabar es muy importante. La última etapa es una bomba en cuanto a recorrido y para mí en cuanto a emociones. Hace dos años acabé llorando de emoción, es la etapa de mis sueños y quiero llegar ahí bien para pasar Arrate e Ixua delante de los de casa.

«Basoez hitz egiten dute, baina basoa suntsitzen dute landaketa sartzeko»

«Dirigiremos Venezuela hasta la transición», proclama Trump

Iban Apaolaza presoa hilik aurkitu dute Aiako Harrian

El robo del año no ha tenido lugar en el Louvre, sino en Spotify
