Opción de seguir creciendo
Con la clasificación en el bolsillo y la plantilla casi al completo, la visita a Belgrado resulta más apetecible.

El Laboral Kutxa Baskonia visita esta tarde la caliente pista del Estrella Roja de Belgrado con la tranquilidad de estar clasificado para el Top 16 de la Euroliga y con el deseo de mejorar la tercera plaza del grupo de D que ocupa en este momento. Los gasteiztarras cuentan en estos momentos con un balance de cinco triunfos y tres derrotas, y tienen al alcance de la mano igualar al Maccabi de Tel Aviv y al Lokomotiv Kuban en la tabla, ya que ambos comparten el liderato con una victoria más. Además, los rusos visitarán Zurbano en la última jornada.
La derrota en Gasteiz ante los serbios, sin opciones ya de pasar a la siguiente fase, supuso probablemente uno de los tropiezos más inesperados en lo que llevamos de temporada, pero los de Sergio Scariolo han sabido reponerse desde entonces, en gran medida por haber recuperado a jugadores importantes que se encontraban lesionados. En esa línea, hoy podría ser Andrés Nocioni el que reapareciera tras un mes lesionado en la rodilla izquierda. Por tanto, el único hombre en la enfermería azulgrana es ya Fabien Causeur, que también enfila la recta final de su proceso de recuperación.
«El Estrella Roja tiene un gran potencial físico, y además cuentan con la ayuda de una afición que empuja mucho. Para nuestros jugadores, muy jóvenes muchos de ellos, será muy estimulante y lo tenemos que encarar con la actitud correcta», destacó Scariolo en la previa.

«Gizarte aldaketa handi bat» eskatu du euskararen komunitateak

ASKE TOMA EL TESTIGO DEL HATORTXU EN ATARRABIA

Un ertzaina fue jefe de Seguridad de Osakidetza con documentación falsa

Un esquiador de Irun, entre los tres fallecidos por un alud en Panticosa
