Con la presencia, entre otros, de la Consejera de Medio Ambiente, Ana Oregi; Martín Garitano, el Diputado General del territorio guipuzcoano o el tesorero de la Federación Española de Fútbol Juan Luis Larrea, el máximo mandatario del Eibar, Alex Aranzabal, ha pedido el «último apoyo» para alcanzar los 2.146.000 euros que por ley debe de ser como mínimo su capital social.
Con más de 97% ya captado, la entidad armera precisa todavía de algo más de 50.000 euros para poder cerrar un proceso abierto en el mes de abril y que tiene que cerrarse antes del 24 de julio.
Aunque está ya muy cercana dicha cantidad, la entidad azulgrana quiere realizar un «último esfuerzo» en su labor de sensibilización a la sociedad guipuzcoana y además de reunir a personalidades notables del territorio, ha sumergido de forma simbólica en una de las cubetas del Aquarium la bandera del club.
Este jueves la Sociedad Deportiva Eibar celebrará un acto similar en Bilbo y sus dirigentes confían en que en las dos semanas que restan para finalizar el plazo se cumpla el objetivo de jugar en primera división la próxima temporada con las obligaciones fijadas por la Ley de Sociedades Anónimas Deportivas al día.

Ikasle etorkinei euskara ikastea errazten dien Eusle programaren arrakasta

Ambulancias de Osakidetza, un servicio de camino a urgencias

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Ocho de los Filton24 mantienen la huelga de hambre como protesta por el genocidio en Palestina
