En un comunicado, las citadas marcas han indicado que el pasado julio Termua y Astore adquirieron la compañía navarra Lorpen y el inicio del proceso de integración de ambas compañías en un Grupo.
Este proceso ya se ha hecho efectivo, denominándose este holding Ternua Group, con una facturación de 27 millones de euros. El primer evento de Ternua Group tuvo lugar en el Sales Meeting Ternua North America FW 15-16 celebrado los pasado 28 y 29 de octubre en la sede de Arrasate (Gipuzkoa) y a la que han asistido el equipo de la filial comercial del grupo en Toronto y comerciales que cubren el noroeste, Montañas Rocosas, noreste y Quebec.
La próxima semana se celebrará el Sales Meeting Europe and Asia FW 15-16, dirigido a clientes y distribuidores de países como Alemania, Austria, Suiza, Estado francés, Italia, Chequia, Rumania, Japón, Taiwán y Corea del Sur.
En el mercado del Estado español, Ternua Group cuenta actualmente con una cuota de mercado del 12% del sector del outdoor y, a nivel internacional, se marca como objetivo seguir creciendo con la idea de que las exportaciones lleguen a representar el 35% de las ventas en 2016 y hasta el 50% a medio plazo.

Oihu bat Palestinara jaialdia, martxoaren 21ean Durangon, «ondorio errepresiboei» aurre egiteko

La Fiscalía archiva la denuncia contra el acceso al chalet de Xabi Alonso en Igeldo

Una testigo confirma que Amaya Zabarte recibió una patada de la Ertzaintza

Imputan a tres concejales del PNV de Getxo y tres técnicos por el derribo del palacete
