
«No hay duda que esa reunión la tenía que celebrar porque no tenía nada que ocultar», ha aseverado el ministro, quien ha añadido que aquel encuentro se celebró porque no era reprochable ni «legal ni éticamente» y porque era su deber como ministro dado su contenido
Fernández Díaz ha hecho estas declaraciones ante la Comisión de Interior del Congreso de los Diputados ante la que ha comparecido este viernes a petición propia –después de que toda la oposición reclamara explicaciones– a raíz de la polémica generada por su reunión del pasado 29 de julio en la sede del Ministerio con Rodrigo Rato, investigado por varios delitos de corrupción.
El titular de Interior ha dicho que recibió al expresidente de Bankia porque este le trasladó su preocupación por su seguridad personal y su entorno ante una eventual reducción de su escolta como ex número dos del Ejecutivo.
Fernández Díaz ha reiterado en varias ocasiones que esa preocupación era «fundada» ya que Rato había sido increpado y amenazado, entre otros medios, a través de las redes sociales.

Preparándose para confirmar en las urnas la anomalía vasca

Chiapas limpia su escudo de símbolos de la conquista española

Dantzalekura itzulera

«Dirigiremos Venezuela hasta que haya una transición», proclama Trump tras secuestrar a Maduro

