
El Hospital Soroka de Beersheva ha identificado a la víctima como Mila Binsamo, de 26 años, que ha sucumbido a las heridas de bala después de que un hombre armado con una pistola y un cuchillo asaltara la estación central de autobuses de esa ciudad y matara a un soldado e hiriera a una decena de personas.
Durante el ataque, personal armado de seguridad en el edificio confundió a Binsamo con un segundo agresor y le dispararon, hiriéndole en la parte superior del cuerpo.
Un responsable policial ha indicado que fue un agente de la Policía de Fronteras quien le disparó.
Posteriormente, y tal como muestran vídeos amateur difundidos en internet, el hombre fue rodeado por varias personas que igualmente creyeron que era un atacante y fue severamente golpeado, lo que agravó aún más su estado.
El Ejército israelí confirmó de madrugada que un soldado fue la primera víctima mortal del atentado, en el que el atacante palestino, fue abatido.
La Estrella Roja de David, equivalente en Israel a la Cruz Roja, ha informado de que de los ocho heridos de bala hospitalizados hay dos en estado grave y seis con heridas moderadas.
Además del ciudadano eritreo, la ola de ataques de las últimas semanas se ha saldado con la muerte de ocho israelíes y 43 palestinos.

Fallece la jueza Ángela Murillo, protagonista de varios juicios contra la izquierda abertzale

Josu Urrutikoetxea recibe amenazas en Angelu con un lema de la Guardia Civil

Cisma en el Alarde: dimite el general por la reacción machista a la denuncia de la cantinera

Dimite la alcaldesa de Santurtzi «para no perjudicar la imagen del PNV»


