
La joyería Fernando Monge conmemora 125 años de existencia con una edición limitada de relojes que saldrán a la venta por 325 euros. Según se explica en la nota enviada por VK Comunicación, se trata de una empresa familiar que se instaló en Bilbo en la segunda mitad del siglo XIX con la llegada a la ciudad de Juan F. Monge Otaduy, orfebre alavés.
El primer establecimiento de joyería de la familia se abrió en la calle Cintureria, en pleno Casco Viejo bilbaino. A Juan F. Monge, le sucedió su hijo Fernando F. Monge Abrisqueta que pondría el sello definitivo a la denominación del negocio y que sería el hombre que estableció relaciones con la Bolsa de Amberes e inició la importación de diamantes.
A le sucedió su hijo del mismo nombre Fernando F. Monge Arrieta, quien dio una nueva dimensión a la empresa familiar, poniendo en funcionamiento un nuevo comercio en la calle Ercilla en el año 1947, emplazamiento que conservan a día de hoy.
A Fernando le sucedió su hijo Manuel F. Monge G. Audicana, cuarta generación, quien continúa al frente de la dirección de la firma y que a conmemora este mes, 125 años de joyería en Bilbo.

Modus Operandi taldearen ‘Laztana’ bideoklipa, NAIZen ikusgai primizian
« Troubles bipolaires, près de 10 000 cas au Pays Basque »

Un documento destapa el intento de Escrivá para la mayor privatización de la Sanidad en décadas

A 70 euros la consulta, así han tasado la entrega de la sanidad a las mutuas

El TAV sepultará los restos de un poblado neolítico y de una calzada romana en Gasteiz

La falta de inclusión de personas con discapacidad, caldo de cultivo para el bullying

Musk y cientos de expertos llaman a una pausa en los experimentos con inteligencia artificial

Eta hala ez bazan? Ipuinen bitartez mundua eraiki eta deseraiki egin daiteke
