
Durante una charla en la cuenta de Adidas España en Instagram en la sección #Hometeam, la campeona de Roland Garros en 2016 y de Wimbledon en 2017 ha explicado que tiene la suerte de poder mantenerse activa y segur con sus rutinas, pero que al no haber competiciones a la vista y hace que «la situación sea difícil».
«No he tenido tanto tiempo libre en mi vida. Ahora puedes hacer esas cosas para las que nunca encuentras tiempo», ha añadido la tenista de 26 años y que reside en Suiza.
«Tengo suerte y puedo acceder a un pequeño gimnasio. Otras veces salgo a correr por el bosque con precauciones. Así me mantengo en forma. No es igual que en plena competición, pero al menos tengo la fortuna de poder hacerlo. Echo de menos jugar», ha explicado Muguruza.
A la pregunta de qué es lo mejor que le está aportando el confinamiento, la tenista ha respondido que «me he puesto a cocinar, incluso cosas comestibles. Soy un poco freestyle, sin seguir un libro de recetas».
«Los días se hacen largos y hay pocas cosas que hacer. Lo más duro es entretenerse sin estar delante de una pantalla, porque te cansa, no te deja dormir... Hay que pintar, hacer un puzzle, yoga... No pasar tanto tiempo delante del ordenador, el móvil o la tele. Intento no estar siempre conectada», ha finalizado.

Oihu bat Palestinara jaialdia, martxoaren 21ean Durangon, «ondorio errepresiboei» aurre egiteko

La Fiscalía archiva la denuncia contra el acceso al chalet de Xabi Alonso en Igeldo

Una testigo confirma que Amaya Zabarte recibió una patada de la Ertzaintza

Imputan a tres concejales del PNV de Getxo y tres técnicos por el derribo del palacete
