
En ese espacio, trece librerías de Iruñea, así como bibliotecas y otras entidades del mundo del libro, aconsejan publicaciones para seguir manteniendo el hábito de la lectura en todo tipo de públicos.
Han remitido sus mensajes y recomendaciones las librerías Chundarata, Elkar, Walden, Belatz Cómics, Nerea, El Buzón de Bea, Letras a la Taza, Arcos, Katakrak, La Valeta, Miriam, Arista y Abárzuza; la Biblioteca General de Nafarroa y la Biblioteca Pública Yamaguchi; ASNABI (Asociación Navarra de Bibliotecarias y Bibliotecarios), la Plataforma Navarra de Libro y la Asociación de Editores de Nafarroa.
Este Día del Libro y de la Flor se ha estado celebrando ininterrumpidamente desde el año 2008, en diferentes ubicaciones céntricas de la ciudad como la antigua estación de autobuses (2008 y 2009) o el cruce de las avenidas de Carlos III y Orreaga (desde 2010).
El año pasado, 15 librerías ocuparon las jaimas habilitadas por el Ayuntamiento y repartieron más de 4.000 flores entre la clientela que compró libros a pie de calle con un descuento del 10%.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

Matan al exlíder nacionalista corso Alain Orsoni en el funeral de su madre

El PNV defiende a Imaz y el PP lo elogia tras doblegarse ante Trump y una pintada en Zumarraga

Guardia Zibilak Altsasuko gaztetxearen eta Udalaren aurka egin du, zazpi kontzertu aitzaki
