
La secuela de ‘Los Croods’ (2013) se ha hecho esperar, debido al retraso provocado por el traspaso de poderes. El estreno estaba inicilamente previsto para el año 2017, pero cuando Universal adquirió el estudio DreamWorks Animation el proyecto se pospuso, y aunque la película madre había recaudado 587 millones de dólares, el presupuesto de su continuación se ha visto reducido finalmente a 65 millones, superados en la taquilla enseguida a pesar de las actuales restricciones.
La nueva entrega está argumentalmente muy bien planteada, al describir el gran paso forzoso que la familia cavernícola del título se ve obligada a dar por culpa de un cataclismo, descubriendo así por fin el exterior de su caverna.
En ese otro mundo se encuentran con un paraíso terrenal habitado por otro clan mucho más desarrollado dentro de la escala evolutiva. Se trata de los Betterman, que también podrían tener su franquicia, siendo Leslie Mann la que dobla a la madre y Peter Dinklage al padre, como los opuestos de los roles paterno y materno prehistóricos asumidos respectivamente por Nicolas Cage y Catherine Keenr. No obstante, son los personajes adolescentes los que tienen mayor relevancia.

Diez bandas navarras rinden homenaje al trovador Fermin Balentzia con un disco tributo

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años

Multa de 400 euros por protestar en la inauguración del Culinary Center de Gros

El equipo de gobierno de Iruñea pide la dimisión de Ibarrola y Adanero por «difundir bulos»

