
Con buen pie ha comenzado Carlota Ciganda su participación en el campeonato mundial femenino de golf, que se disputa en el Tanjong Course del Sentosa Golf Club (Singapur) desde este jueves y hasta el próximo domingo.
La golfista navarra ha entregado una tarjeta con un total de 69 golpes, tres bajo par, consecuencia de una jornada inaugural en la que ha protagonizado un eagle, dos birdies y un bogey, colocándose a únicamente un golpe del top ten provisional.
Después de 17 meses sin que se jugase torneo alguno en tierras asiáticas como consecuencia de la pandemia, de nuevo ha regresado el LPGA Tour a este continente, ahora con la presencia de solo 69 jugadoras que, durante cuatro días y sin corte, se disputarán el título.
La ganadora de siete grandes, Park Inbee, es la primera líder de este campeonato mundial, con 64 golpes –8 bajo par–. La surcoreana, actualmente número dos del mundo, ha firmado una tarjeta con ocho birdies sin fallo.
Le sigue a solo un golpe de diferencia su compatriota Park Hee Young y a tres un grupo de cinco jugadoras integrado por las también surcoreanas Ryu So yeon y Kim Hyo Joo, además de las alemanas Sophia Popov y Caroline Masson, y la china Lin Xiyu.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

El bombardeo en Venezuela y el secuestro de Maduro desatan la desinformación en redes sociales

32 combatientes cubanos murieron en el asalto estadounidense en Caracas

54 urteko mendizale bat hilik aurkitu dute Aiako Harrian; Iban Apaolaza presoa da
