
El 13 de agosto echará a andar la temporada en Segunda. Y el telón lo levantarán dos equipos recién ascendidos, Huesca y Eibar, que se enfrentarán en El Alcoraz a las 20.00 horas.
El inicio de temporada también será complicado para los otros dos equipos vascos de la categoría, que se miden igualmente a candidatos al ascenso. El Sanse recibirá al Leganés el sábado 14 de agosto a las 17.00, en un partido que podrá verse en abierto a través de Gol. También el sábado, pero a las 19.30, el Amorebieta estrenará categoría visitando al Girona en Montilivi.
El calendario, que no ofrece un respiro hasta el parón navideño (del 19 de diciembre al 2 de enero) e incluso incluye dos jornadas intersemanales en otoño, traerá pronto los primeros derbis. En la 5ª jornada (12 de septiembre), el Sanse recibirá al Eibar y dos semanas después los azulgranas visitarán al Amorebieta. En la 12ª, será el Sanse el que visite Urritxe.

Ikasle etorkinei euskara ikastea errazten dien Eusle programaren arrakasta

Ambulancias de Osakidetza, un servicio de camino a urgencias

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Ocho de los Filton24 mantienen la huelga de hambre como protesta por el genocidio en Palestina

