
El Festival Internacional de Cine de Locarno, que ha arrancado hoy y durará hasta el 14 de agosto, contará con dos representantes del sector cinematográfico vasco: la película ‘Espíritu Sagrado’ y la cineasta Cristina Fraile.
Este encuentro, siendo uno de los festivales cinematográficos más importantes del mundo, se convertirá en un excelente escenario para el estreno mundial de la ópera prima de Chema García, ‘Espíritu Sagrado’.
Además, el encuentro Match Me! de Locarno Pro ha seleccionado a la cineasta Cristina Fraile, miembro de la productora de Maluta Films, para participar en la edición de este año. Se trata de un programa en el que participa el Instituto de la Cinematografía y de las Artes, cuyo objetivo principal es alimentar las relaciones entre los actores de la producción internacional.
Fraile es jefa de producción de Maluta Films, la productora que en los últimos años se ha caracterizado por llevar a cabo proyectos en los que destacaban las raíces históricas y sociales desde la perspectiva de los derechos humanos.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

El robo del año no ha tenido lugar en el Louvre, sino en Spotify

54 urteko mendizale bat hilik aurkitu dute Aiako Harrian; Iban Apaolaza presoa da

Xabi Iraola 32 urteko igeldoarra proposatu dute Sorturen koordinatzaile orokorra izateko
