
El alcalde de Donostia, Eneko Goia, ha señalado este martes que la gran noria instalada en Alderdi Eder para las fiestas de Navidad será desmontada antes de lo previsto debido a que la empresa que la explota incumplió el horario establecido en la pasada Nochevieja.
«Hubo un incumplimiento de las condiciones de funcionamiento que tenía y, como forma de sanción», la sociedad municipal Fomento de Donostia «ha decidido acortar el plazo» de estancia de la atracción, ha dicho este martes Goia a preguntas de los medios informativos en la rueda de prensa tras la Junta de Gobierno Local.
Fuentes de Fomento han precisado que el contrato con la instalación ha sido resuelto antes de su conclusión, fijada para el próximo 30 de enero, debido a que la empresa francesa ML Evenements que la explota ha incumplido las condiciones de funcionamiento contempladas.
Agentes de la Guardia Municipal detectaron a las 3.00 horas del 1 de enero pasado que la atracción estaba en marcha y ordenaron detenerla, en aplicación de la normativa sanitaria que obligaba a cerrar a la 1.00 todo tipo de actividades culturales y hosteleras.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

El robo del año no ha tenido lugar en el Louvre, sino en Spotify

54 urteko mendizale bat hilik aurkitu dute Aiako Harrian; Iban Apaolaza presoa da

Xabi Iraola 32 urteko igeldoarra proposatu dute Sorturen koordinatzaile orokorra izateko
