
La resonancia magnética realizada este martes al jugador txuri-urdin Mohamed-Ali Cho confirma que sufre una lesión isquiosural en el muslo derecho. El jugador francés terminó el partido contra el Espanyol con molestias en la parte sural del mencionado muslo –entró al campo en el minuto 82 sustituyendo a David Silva– y aunque acudió a la concentración de la selección francesa sub21, tuvo que regresar a Donostia para realizar pruebas concluyentes.
Tras volver de la concentración de la selección de Francia sub-21, donde también fue valorado, ha comenzado a ser tratado mediante fisioterapia y a trabajar de forma personalizada bajo supervisión, según confirma la Real. «La vuelta a la normalidad dependerá de la evolución del cuadro clínico, en función también de las características de la lesión», añade el club donostiarra en una nota informativa.
Imanol Alguacil tiene bajas importantes en el área ofensiva como Mikel Oyarzabal, Sadiq Umar, y Ander Barrenetxea, de los cuales ninguno estaría en principio a su disposición para el próximo choque ante el Girona (2 de octubre a las 18.30).
Carlos Fernández, que no ha vuelto a jugar un partido desde su lesión de rodilla el verano de 2021, ya entrena con el grupo tras recuperarse de una nueva lesión muscular.
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

El primer festival Aske pone la banda sonora a una Euskal Herria libre

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)
