NAIZ

La Real confirma que Momo Cho sufre una lesión en el isquiosural del muslo derecho

El jugador txuri-urdin terminó el partido contra el Espanyol con molestias en su muslo derecho. Acudió a la concentración de la selección francesa sub21 pero tuvo que abandonar la concentración. El club ha confirmado este miércoles que sufre una lesión en el isquiosural del mencionado muslo.

Ali Cho conduce el balón ante la presión de Llorente.
Ali Cho conduce el balón ante la presión de Llorente. (Jon URBE | FOKU)

La resonancia magnética realizada este martes al jugador txuri-urdin Mohamed-Ali Cho confirma que sufre una lesión isquiosural en el muslo derecho. El jugador francés terminó el partido contra el Espanyol con molestias en la parte sural del mencionado muslo –entró al campo en el minuto 82 sustituyendo a David Silva– y aunque acudió a la concentración de la selección francesa sub21, tuvo que regresar a Donostia para realizar pruebas concluyentes.

Tras volver de la concentración de la selección de Francia sub-21, donde también fue valorado, ha comenzado a ser tratado mediante fisioterapia y a trabajar de forma personalizada bajo supervisión, según confirma la Real. «La vuelta a la normalidad dependerá de la evolución del cuadro clínico, en función también de las características de la lesión», añade el club donostiarra en una nota informativa.

Imanol Alguacil tiene bajas importantes en el área ofensiva como Mikel Oyarzabal, Sadiq Umar, y Ander Barrenetxea, de los cuales ninguno estaría en principio a su disposición para el próximo choque ante el Girona (2 de octubre a las 18.30).

Carlos Fernández, que no ha vuelto a jugar un partido desde su lesión de rodilla el verano de 2021, ya entrena con el grupo tras recuperarse de una nueva lesión muscular.