NAIZ

Rompen una luna del autobús del Alavés antes de su llegada a Mendizorrotza

El club gasteiztarra señala que «investigará lo sucedido y tomará las medidas oportunas con las personas que hayan podido participar en la rotura de una de las lunas del autobús alavesista» antes de su llegada a Mendizorrotza para el partido frente al Racing, correspondiente a la 24ª jornada.

Aficionados sin identificar han roto este sábado una de las lunas del autobús del Deportivo Alavés antes de su llegada al estadio de Mendizorroza para el partido entre el equipo babazorro y el Real Racing Club de Santander, de la vigésima cuarta jornada de LaLiga SmartBank.

El club mostró su «rechazo más contundente ante los actos violentos» a través de una nota de prensa y la Ertzaintza confirmó a Efe que no hubo detenidos.

A pesar de todo, el club gasteiztarra señala que «investigará lo sucedido y tomará las medidas oportunas con las personas que hayan podido participar en la rotura de una de las lunas del autobús alavesista».

«Recordamos que este tipo de acciones no tienen cabida ni en el fútbol ni en ningún ámbito de la vida y desde el Deportivo Alavés hacemos un llamamiento a recuperar en el resto de la tarde noche los valores del deporte y el buen comportamiento», remarcan desde el club.