
No parece que ‘65’ (2023) vaya a recuperar los 45 millones de dólares invertidos, debido a que Sony se desligó del proyecto y se ha quedado sin la maquinaria promocional de un gran estudio. Y, en los puramente cinematográfico, el actor Adam Driver es a quien le toca sostener la película en solitario, ya que los efectos especiales no son de mucho nivel y dejan la acción dramática al descubierto.
El guion de Scott Beck y Bryan Woods es también poca cosa, por más de que se encarguen de dirigirlo personalmente. Repiten el recurso del silencio, que ya utilizaron para la escritura del éxito de John Krasinski ‘Un lugar tranquilo’ (2018). Aquí el astronauta superviviente y su acompañante infantil no deben hacer ruido para evitar ser atrapados por los dinosaurios.
A medio camino entre el survival y la ciencia-ficción, la película imagina la llegada accidental del primer humanoide en viaje espacial al planeta tierra, lo que según el título fue a suceder hace 65 millones de años, en el periodo cretácico. La pareja, para huir de las gigantescas criaturas antidiluvianas, debe alcanzar la nave de salvamento.

La exposición temprana a pantallas se relaciona con cambios cerebrales en la adolescencia

Preparándose para confirmar en las urnas la anomalía vasca

Muere un joven motorista de 24 años en un accidente de tráfico en Hernani

Un incendio provoca unos 40 muertos y 100 heridos en una celebración de Nochevieja en los Alpes

