A las salidas ya anunciadas de Diego Ríos y Samuel Pozos, hay que unirle ahora la de Alexadre Pintinho, que abandona Aspil Jumpers aduciendo «motivos personales», pese a restarle todavía un año más de contrato al ala brasileño.
A sus 37 años, el futbolista se marcha de la entidad ribera después de haber llegado en agosto de 2021 y haber contribuido con 15 goles y varias asistencias en el medio centenar de partidos que ha disputado en ese intervalo de tiempo.
Desde Ribera Navarra se apunta que, desde su fichaje, el brasileño «se erigió en una figura clave en el conjunto naranja gracias a su visión de juego, experiencia, profesionalidad y humildad».
De este modo, resalta que su aportación ha servido para que el club «haya alcanzado sus objetivos, pese a que esta última campaña no ha sido sencilla para él por las lesiones y su situación personal».
«Unos números y una forma de ser dentro y fuera de la pista que le han hecho merecedor del cariño de toda la grada y de sus pequeños de la Escuela», por lo que la entidad ribera «agradece su dedicación y trabajo», a la par que le desea «la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional.

Identifican a la navarra María Luisa Eugui entre los fallecidos en el accidente de Adamuz

Oihu bat Palestinara jaialdia, martxoaren 21ean Durangon, «ondorio errepresiboei» aurre egiteko

La Fiscalía archiva la denuncia contra el acceso al chalet de Xabi Alonso en Igeldo

Una testigo confirma que Amaya Zabarte recibió una patada de la Ertzaintza
