
La Sociedad Deportiva Amorebieta ha anunciado el fichaje del centrocampista navarro Javier Eraso que llega a Urritxe procedente del Akritas Chlorakas, de la segunda división de Chipre, y se convierte en la sexta novedad del equipo vizcaino de cara a su regreso a Segunda.
Antes que el de Eraso, de 33 años, el Amorebieta anunció en los últimos días los fichajes del lateral izquierdo Daniel Lasure (Eibar), el mediocentro Erik Morán (Ponferradina), el central Manu Hernando (Tondela) y las llegadas como cedidos del extremo Luis Quintero (Villarreal) y el defensa Félix Garreta (Betis).
El jugador navarro, formado en las canteras de Osasuna y Athletic Club, cuenta con una experiencia de 90 partidos en Primera División con el equipo rojiblanco y el Leganés, club en el que militó durante siete temporadas, la última de ellas la 2021-2022 en Segunda.
El pasado verano inició una nueva experiencia en Chipre. En su única campaña en el Akritas Chlorakas, disputó 36 duelos oficiales, en los que marcó 6 goles y dio 2 asistencias.

Oihu bat Palestinara jaialdia, martxoaren 21ean Durangon, «ondorio errepresiboei» aurre egiteko

La Fiscalía archiva la denuncia contra el acceso al chalet de Xabi Alonso en Igeldo

Una testigo confirma que Amaya Zabarte recibió una patada de la Ertzaintza

Imputan a tres concejales del PNV de Getxo y tres técnicos por el derribo del palacete
