
La venezolana Patricia Ortega (‘Yo, imposible’) firma esta comedia en torno al despertar a las emociones más íntimas protagonizada por Kiti Mánver (‘Mujeres al borde de un ataque de nervios’).
Un filme que tuvo su premiere en el pasado Festival de Sundance y se presenta como una comedia coming-of-age con la particularidad de estar centrada en el paso a la tercera edad. Rodada en Sevilla, ha sido escrita por la propia directora y José Ortuño (‘Ánimas’).
Fe y sexo
Junto a Mánver completan el reparto Inés Benítez, Silvia Acosta, Mari Paz Sayago y Pepe Quero, entre otros, y narra la historia de una abuela que accidentalmente se topa con unas imágenes porno en la tableta de su nieta y esto provoca un cambio en su vida que la lleva a reencontrarse con su sexualidad ya olvidada.
Sus responsables definen ‘Mamacruz’ como una comedia íntima luminosa, alegre y vitalista. Manver encarna a una restauradora amateur de una modesta parroquia sevillana, adecentando las tallas y dando brillo a un templo convertido en laboratorio social de la tercera edad. En la soledad de su hogar, intenta mitigar sus ansiedades más íntimas y los desencuentros que comparte con su hija viendo series de televisión de tercera fila.

Diez bandas navarras rinden homenaje al trovador Fermin Balentzia con un disco tributo

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años

El equipo de gobierno de Iruñea pide la dimisión de Ibarrola y Adanero por «difundir bulos»

EH Bildu ganaría en la CAV y subiría en Nafarroa, según un sondeo de Aztiker

