
El Alavés ha comunicado que se pondrá a disposición de los aficionados albiazules afectados en Sevilla el pasado viernes, «para defender la conducta y sus derechos», tras unos altercados que vivieron durante el partido con hinchas locales.
Tras el primer gol visitante, varios seguidores alavesistas fueron expulsados de la grada por efectivos de la Policía Española, en algunos casos a empujones.
El club babazorro ha señalado en su comunicado que, «una vez analizados los hechos acontecidos durante el partido, ha iniciado las gestiones necesarias para defender la conducta y los derechos de sus aficionados durante el partido».
«Además, el club se pone a disposición de todos esos aficionados implicados en los citados hechos para poder atender su caso de forma individualizada y tomar las medidas oportunas», ha explicado la entidad babazorra.
Así, todo aquel aficionado que requiera apoyo por parte del club podrá reclamarlo a través del correo electrónico aclientes@bkndagroup.com. El Alavés ha manifestado una vez más su «firme apoyo a todos los seguidores albiazules que estuvieron presentes en la grada».

Irati Gorostidiren katarsi kolektiboa

Ribera derecha de Burdeos, caladero de ideas para la construcción de viviendas

Ambulancias de Osakidetza, un servicio de camino a urgencias

Una acción de denuncia de la colaboración de CAF con Israel acaba con un detenido en Bilbo

