
El verano suele ser un hervidero de rumores, pero durante las últimas campañas la Real está cerrando el grifo de las filtraciones, y lo logra casi hasta última hora. El último caso es el del croata Luka Sucic, cuyo nombre no ha aparecido en los papeles hasta esta misma mañana –la información la ha adelantado el DV– y del que se anuncia su presencia en Donostia esta tarde. Fabrizio Romano, rueda a seguir en esto de los fichajes y cuya palabra suele ir a misa, ya lo ha dado por hecho.
⚪️ Real Sociedad have agreed deal to sign Luka Sucić from RB Salzburg, here we go!
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) August 1, 2024
Sucić will travel to Spain today with his agents to undergo medical tests.
One more signing for Real Sociedad as they’re expected to sell Mikel Merino to Arsenal. pic.twitter.com/ZCtg33ellb
Sucic es un centrocampista zurdo muy joven, de 21 años y 1,85 de estatura, que destaca más por su talento creativo que por sus prestaciones defensivas. Aunque apunta a que ocupará el posible hueco que deje Mikel Merino –¿al Arsenal por 30 millones?–, su descripción suena más a un perfil tipo Brais o Zakharyan. Este último se ha lesionado los «tendones peroneos del tobillo derecho», tendrá que pasar por el quirófano y estará entre 2 y 3 meses de baja.
Al internacional con Croacia –aunque nació en Austria–, le quedaba un año de contrato, al igual que al navarro. Según la web especializada Transfermarkt, está valorado en 15 millones de euros.
Sabe lo que es jugar en Anoeta, ya que disputó el pasado 29 de noviembre el partido de Champions entra la Real y el Salzburgo, que terminó con empate a cero. Sucic salió como titular como interior derecho –a pierna cambiada– y disputó los 90 minutos. El 3 de octubre, en el choque disputado en Salzburgo y que la Real ganó 0-2, no saltó al verde hasta el minuto 78.

Irati Gorostidiren katarsi kolektiboa

Ribera derecha de Burdeos, caladero de ideas para la construcción de viviendas

Ambulancias de Osakidetza, un servicio de camino a urgencias

Una acción de denuncia de la colaboración de CAF con Israel acaba con un detenido en Bilbo

