
A consecuencia de la DANA valenciana del 29 de octubre, ha habido 224 personas fallecidas y aún continúan tres desaparecidas: Francisco Ruiz, de 64 años, que desapareció en Montserrat tras poner a salvo a sus dos nietos, de 5 y 10 años, en el techo de su coche; José Javier Vicent, desaparecido en Pedralba cuando conducía junto a su hija (su cuerpo fue hallado a más de 60 kilómetros); y Elizabeth Gil, cuyo coche encontró la Guardia Civil este jueves.
El vehículo fue hallado en el barranco del Poyo. Elizabeth Gil, de 37 años y madre de dos niños, fue vista con vida por última vez cuando la riada arrolló el vehículo conducido por su madre (su cadáver sí fue encontrado) en Cheste.
Según han explicado a Efe fuentes de la familia de Elizabeth Gil, la Guardia Civil les comunicó el hallazgo del coche, un Ford Focus, cuyo interior estaba vacío.
Fuentes de la investigación han indicado que el coche ha sido hallado en el barranco del Poyo, y fuentes familiares han explicado que, al parecer, ha sido encontrado «debajo de la pasarela de Paiporta, donde fue arrastrado y al parecer quedó encallado y tapado por la tierra que entró detrás».
«El coche estaba irreconocible, deshecho, se planchó de tal manera que parte de la documentación se preservó gracias al plástico y cuando han podido sacarlo se han dado cuenta de que era el nombre de mi hermana», ha explicado Ernesto Martínez, tío de la joven desaparecida.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

El bombardeo en Venezuela y el secuestro de Maduro desatan la desinformación en redes sociales

32 combatientes cubanos murieron en el asalto estadounidense en Caracas

54 urteko mendizale bat hilik aurkitu dute Aiako Harrian; Iban Apaolaza presoa da
